Foro de la Comunidad PESCLUB.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

La Wii se Congela
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 
Me queda todo por hacer

Hola a todos, a ver si a alguien le ha pasado esto tan curioso.

Estoy jugando en el modo Liga Master, con un equipo creado por mi. He jugado en la Liga inglesa ganando Liga, Copa y Champions. Cansado de la Liga inglesa y de que casi ningun jugador de los que quería ficharan por mí, decidi empezar otra vez, pero en la liga española, con otro equipo creado desde cero. Empiza la competición y hasta la jornada 28 solo había perdido un partido contra el Villareal.
Tocaba jugar contra el Real Madrid, Juego y gango 1-3. Entonces la consola se congela. Reinicio y lo vuelvo a jugar, esta vez ganando por 2-5. Otra vez la consola se congela. Juego un partido en otro modo y sin problema, gano y paso a la siguiente fase. Asique me decido a jugar otra vez contra el Real Madrid, esta vez perdiendo 5-4 en el ultimo minuto gracias a Ronaldo de las narices....

Sorprendentemente, pensando que se congelaría otra vez, no, la jornada sigue... asique, como iba primero en la tabla, no me importó mucho, yo lo que quería era seguir... Sin embargo, pasadas unas cuantas jornadas me toca el Real Madrid en la COpa... y sorprendetemente, vuelvo a ganar y la consola se vuelve a congelar...

Esto es un complot o como funciona esto? Lo que no puede ganar el madrdi en la vida real lo tiene que ganar si o si en el videojuego? esto es una estafa...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]