Foro de la Comunidad PESCLUB.es

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Zona Feedback PES 2010
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 
Administrador del Sitio

Es tiempo de analizar el PES 2010.

¿Qué harías para mejorar el juego? La respuesta es libre, analiza con respeto y expláyate lo que consideres.

Un saludo.

Re: Zona Feedback PES2010
NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 
Administrador del Sitio

-- pues me gustaria que mejorasen sobre todo el tema de las licencias, es imposible que se quede la liga alemana fuera de este juego, escudos y equipaciones...

-- mayor dinamismo y continuidad en los comentarios

-- IMPORTANTE: canticos y banderas y todo tipo de despliegue en cuanto a los aficionados, que tengas mas importancia esto durante el transcurso del juego

-- una mejora en el online no viene mal nunca

-- mas modos para jugar al pes etc etc

un saludo

En la Selección

que tubiera mas licencias.
y equipos grandes de europa. como bayer munich.
que las plantillas esten al 100% aseguradas.
mas graficos y realismo.
estarian bien detalles como recogepelotas en el campo.
se biera al entrenador en los cambios mas amenudo.
que volvieran las manos al juego como en pes 6el mas real por los pequeños detalles.
poder personalizar los balones o que uviesen 4u5 mas.
mejorar todo 1 poco sobretodo online.

Me queda todo por hacer

coincido con lo que dicen los demás....

Lo de la Liga Alemana molesta bastante y le quita realismo.

En la liga master poner más ligas...la Alemana y tener la opción de que se pueda jugar en el lado sudamericano(con los equipos, al igual que en europa, más representativos...no solo 3).

En el online(aunque mejorado este año) queda mucho trabajo que hacer(algunos juegos que tienen también online le dan mil vueltas a día de hoy).

Lo de más animaciones y cánticos también estaría bien, al igual que plantillas más actualizadas.

Un saludo

Me queda todo por hacer

Buenas tardes,tengo el placer de ser fanatico de este juego desde winning eleven 3 osea casi 13 años y fanatico de los juegos de futbol desde hace mas de 18 años,por lo que creo saber algo de este tipo de juegos y siempre lo que logrado destacar a este juego por sobre los demas,es su jugabilidad, su simulacion de futbol y capacidad de innovacion para sorprendernos año a año,pero la verdad es que en esta 3era generacion,han estado debiles en los tres puntos nombrados y no me gusta que lo comparen con otros juegos,como si estubiesen al mismo nivel de calidad.Asi que en vista que pro evolution no evolucionaba,compre este año los 2 juegos(PES 2010 y otro 2010) para comparar y ver que tan cerca esta de proevolution con respecto a nivel.Y la verdad es que llevo jugando 2 semanas al pro2010 y debo decir q tiene una grafica espectacular desde todo punto de vista,brillos,sombras,rostros,publico,mallas,variedad de pasto,pliegues de las camisetas,etc. osea en este punto supera ampliamente a su competencia,pero en jugabilidad estan peligrosamente parejos,¿porque?:en nivel de dificultad es mejor pes,en simulacion los 2 tienen puntos altos y bajos,osea estan parejos,pero lo que respecta a animaciones estan muy por debajo debido a que son muy toscos,poco naturales y con poca variedad de gestos,sin embargo el otro cada vez que los jugadores se pierden un gol reaccionan,piden los pases de variadas formas,se lamentan si no les llegan los pases y varias reacciones mas ( todas muy bien logradas en naturalidad).Pero humildemente creo que PES2010 es mejor en la suma de cosas positivas.
lo que me gustaria que mejoraran:

1..urgente las animaciones (que se desenvuelvan con naturalidad en la cancha)gestos tecnicos,protestas,alegrias,etc (que no sea necesario que el juego cargue otra imagen para que se vea al jugador alegando,osea q desde la misma camara en la cual uno juega se vea como alegan,pelean o felicitan a sus compañeros por algo positivo.(las celebraciones estan bien,creo que ahi si esta bien que cargue una camara diferente para darle el primer plano al jugador en su celebracion,entre mas variedad puedan agregar,mejor)

2..la inteligencia artificial:cada vez mas exigente,arqueros de buen nivel,defensas de buen nivel y delanteros letales,pero por sobre todo que no suceda eso que el arquero o los defensas se enreden o dejen espacios vergonzosos por fallas del juego eje:al arquero le pasa el balon por el lado y no reacciona(distinto es que no reaccione cuando no puede llegar)

3..graficos:nunca estara demas arreglar los graficos,a pesar que para esta edicion estan increibles,jamas estara demas arreglar,sobretodo publico y variedad de mallas,porque no son todas las mallas = en todos los estadios(mallas:tirantes,promedio o mas sueltas)

4..sonido:el publico( las barras) que se note lo qu mas puedan los niveles de localia (sobretodo para equipos importantes y partidos decisivos) eje:ruido,canciones,recibimientos (fuegos de artificio,papel picado,banderas,etc)

5..los periodistas:que sean animados como el publico,que entren a la cancha cuando termine el partido,que invadan a los jugadores cuando ganan un torneo,etc.

6..licencias:se que esto es el problema historico del pes (desde we3 y antes) ,pero mientras mas licencias puedan agregar sera mas agradable.

Leyenda

- Plantillas al día en el momento de salida del juego o en su defecto una semana despues mediante contenido descargable.
- Movimientos de los porteros mas reales, que dejen de moverse como robots o se desplacen sin mover los pies.
- Que el balón no atraviese las piernas de los jugadores.
- Que los jugadores no se filtren tanto a la hora de jugar como en las celebraciones.
- Si no van a poner mas licencias, al menos que pongan más espacio para escudos y equipaciones.
- Que exista la ley de la ventaja.
- Y de paso que si te hacen una entrada merecedora de sanción y la jugada sigue, q muestren la sanción al finalizar ésta.
- Que se sancionen los penaltis por favor, en 100 partidos solo he visto uno.
- La selección de jugador a la hora de defender, en vez de seleccionar al defensa con el que puedes encararle selecciona al jugador que va corriendo detrás del delantero sin ninguna posibilidad de alcanzarle. Que en vez de dejarte seleccionar entre los 2 jugadores más cercanos como hasta ahora, te dejen seleccionar entre los 3 o 4 más cercanos, podría ser la solución.
- Me gustaría que en el modo comunidad al igual que hay estadísticas para los equipos, que las hubiese también para los jugadores, es decir, el jugador que más goles ha marcado, el que más asistencias ha dado, el que mejores calificaciones ha sacado...
- En la ceremonia de entrega de trofeo al acabar una liga, por ejemplo la Ligue 1, que los jugadores levanten un trofeo porque lo celebran sin nada y queda muy soso, y de paso estaría bien que para las ligas como la Eredivisie o la Ligue 1 que tienen la licencia completa que levanten el trofeo verdadero.

Bueno esto creo q es todo, muchas gracias por escucharnos.

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 
Me queda todo por hacer

Hola, yo añadiiria en los próximos pes que cuiden el aspecto de los remates de cabeza que hay algunos que parece que van a 200 km/h, mas realismo en este aspecto, en los disparos han perdido un poco de realismo. Tambien apostaria por un juego mas pausado. Hay algunos fallos que parece que los jugadores van sobre skies. Gracias

Titular

- En primer plano las licencias, que es muy importante para el realismo del juego, y si es posible alguna liga que diga "mejores equipos sudamericanos" o algo asi, no vendria mal, no ?

-La dinamica del juego, el juego en general (por lo menos para PC) es muy lento, tardan mucho en reaccionar y te la sacan de nada. En los otros PES te podias amagar a todo el equipo, pero en este ni a 1 se puede regatear.

-Que se pueda jugar la cope UEFA desde el menu principal, como la champions.

-Un poco mas de variedad en botines y pelotas no vendria nada mal.

-Que pongan ley de ventaja, y arbitros decentes... son los peores arbitros que vi en toda la saga de PES.

-El modo penalty, ni hablar, supuestamente un penalty tiene que ser casi-gol. En el juego, si no lo tiras al medio se te va mucho, o hay que ser muy experto para colocarla, en general este modo de penales me parece ridiculo

Ire poniendo mas si se me ocurren ;)

Imagen

Imagen

Champions League

LICENCIAS Y COMENTARIOS porfavor
igualmente
este año
JUEGAZO!!

Imagen

Destacado

En mi caso yo pido sólo pido mejor jugabilidad:

En esta entrega PES 2010, la jugabilidad es tan lenta y torpe que a la hora de regatear te quitan el balón muy facilmente llegando a frustar, cuando juegas contra alguien. Queremos todos la jugabilidad de animación del jugador como en PES 3. Esa sensación de fluidez y suavidad se perdió en PES4.
Por favor quiten la animación de correr, porque se embala demasiado y no se para el jugador hasta que la animación no termina de hacer.

Haber si mejoráis lo que yo pido, porque lo que pide otros como licencias se sabe de sobra que la competencia tiene comprado los derechos y no se puede hacer nada.

Asique no entiendo las quejas.

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente